Inicio Fórmula 1 Van der Garde denuncia a Sauber

Van der Garde denuncia a Sauber

 

Bk2lFV5CEAEk3H6 (1)

Giedo van der Garde ha iniciado acciones legales contra el equipo Sauber reclamando su regreso al equipo para la temporada 2015 que se inicia con el Gran Premio de Australia en Melbourne.

Van der Garde era el piloto reserva del equipo la pasada temporada y reclama un acuerdo en el que se especificaba que tenía un volante asegurado para este año. Pero la sorpresa para Van der Garde fue cuando el equipo anunciaba que Marcus Ericsson y Felipe Nasr eran los pilotos elegidos , dejando a Van der Garde sin opción alguna.

El piloto ha abierto una denuncia contra Sauber en los juzgados de la Corte Suprema de Victoria (Australia) con una vista previa fijada para el próximo lunes 9 de marzo. La misma semana que debe iniciarse en Melbourne el Mundial 2015 de F1.

Los documentos que ha aportado Van der Garde ya estuvieron en  el Arbitration Institution en Suiza, donde se dictó sentencia a su favor.

GP Spanien 2013

 

Artículo anteriorEsteve quiere ganar el Nacional de TT
Artículo siguienteMéxico listo para el WRC 2015
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor