Inicio Fórmula 1 Verstappen atracción en Rotterdam

Verstappen atracción en Rotterdam

verstappen3

Este fin de semana se ha celebrado en Rotterdam la décima edición del Festival City Racing con más de 300.000 visitantes que pudieron ver las distintas exhibiciones programadas en un circuito urbano en la zona central de Willemsbrug.

Entre los participantes en la exhibición se encontraba el joven Max Verstappen que deleitó a los espectadores con varias vueltas al volante de un Red Bull RB8 (del año 2012) aunque pintado con los colores de la escudería Toro Rosso.

Verstappen tuvo un pequeño incidente con el sistema anti-calado del monoplaza que le hizo tocar la barrera de protección y dañar levemente el ala delantera.

verstappen2

De todas formas los asistentes celebraron la exhibición de Verstappen como un anticipo a su debut previsto este mismo año en la primera sesión de libres en el Circuito de las Américas (Austin) cuando tendrá oportunidad de rodar con el Toro Rosso de esta temporada.

Artículo anteriorBuen debut del Toyota GT 86
Artículo siguienteEste es el Toyota Avensis 2016
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor