Inicio Fórmula 1 Verstappen entra y Kvyat sale del Red Bull

Verstappen entra y Kvyat sale del Red Bull

P-20160416-00298_News

Las actuaciones del piloto ruso Daniil Kvyat en el Mundial de F1 no han sido las esperadas por los responsables del equipo Red Bull Racing.  Tras los incidentes con Vettel, en especial en el pasado GP de Rusia, Kvyat tuvo una intensa reunión en la sede central de la escudería en el Reino Unido en la que se le notificó su sanción: dejar el equipo y volver a Toro Rosso

De esta forma, Max Verstappen se convierte desde el próximo Gran Premio de España en el compañero de Daniel Ricciardo, mientras Kvyat será el nuevo integrante de la Scuderia Toro Rosso junto a Carlos Saínz.

MONTMELO, SPAIN - FEBRUARY 24:  Red Bull Racing Team Principal Christian Horner speaks with Pierre Wache, Chief Engineer of Performance Engineering at Red Bull Racing in the garage during day three of F1 winter testing at Circuit de Catalunya on February 24, 2016 in Montmelo, Spain.  (Photo by Mark Thompson/Getty Images)

Christian Horner, el Team Principal de Red Bull Racing, explicaba de esta forma la decisión tomada por el equipo

“Max ha probado con creces su talento. Su progresión en Toro Rosso es evidente y por eso queremos darle la oportunidad de estar en nuestro equipo. Tenemos una situación privilegiada al poder contar con cuatro pilotos entre Red Bull Racing y Toro Rosso que podemos utilizar de forma flexible por el tipo de contrato que mantenemos con ellos. Daniil podrá continuar con su trabajo en un equipo que ya le es muy familiar y en el que podrá mostrar todo su gran potencial como piloto.”

Una forma muy elegante de explicar lo sucedido…

Artículo anteriorPrograma   28-04-2016
Artículo siguienteYa a la venta el Audi SQ7 TDi
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor