Inicio Fórmula 1 Verstappen nos muestra su nuevo casco

Verstappen nos muestra su nuevo casco

Max Verstappen ha querido ser el primero haciendo honor al nuevo número que llevará en su monoplaza, en mostrar el casco con el que va a empezar la temporada 2022 del Mundial de F1.

Ha dejado de lado los tradicionales colores rojizos que empleaba para centrarse mucho más en el blanco que usó en Abu Dhabi para proclamarse campeón del Mundo de pilotos.

El propio Verstappen ha elegido el diseño dorado y los detalles del casco.

Un león dorado para Verstappen

La decoración del nuevo casco de Max Verstappen tiene un predominio de color oro que lo envuelve todo, incluso el tradicional león que el holandés luce habitualmente.

Le ha añadido el número “#1” al spoiler del casco, en el mismo lugar que hasta ahora llevaba el #33 que también dejará de lucir en el monoplaza del equipo Red Bull Racing.

La elección del #1 para la temporada 2022 ya la tomó Verstappen nada más conseguir el título y lo dejó muy claro en sus declaraciones al respecto: “Por supuesto que voy a llevar el #1. ¿Cuántas veces puedes hacerlo?. No tengo ni idea de la respuesta, a lo mejor es la única vez en mi vida“.

Creo de veras que es el mejor número y por eso lo voy a llevar“.

A su lado una estrella recuerda la conquista del Mundial de pilotos del 2021, para que sirva de permanente recuerdo de ese gran triunfo de Verstappen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí