Max Verstappen no se ha amilanado en absoluto en la habitual conferencia de prensa de los jueves en Montreal frente a las duras críticas de Felipe Massa. El brasileño se ha mostrado abiertamente en contra de la actitud de Verstappen en Mónaco y se ha reafirmado en su aprobación de la sanción impuesta al joven piloto de Toro Rosso de 5 posiciones en la parrilla de salida este fin de semana en Canadá.
Max no se “asustó” frente a las palabras de Massa y le sugirió que cuando pueda “se revise la carrera en Montreal del pasado año”, en clara referencia al incidente que Massa protagonizó con “Checo” Pérez.
El brasileño de Williams respondió a las indicaciones de Verstappen recordándole: “Fue distinto. Yo estaba a su lado cuando Checo movió el coche en plena frenada”.
La maniobra que le recordó Verstappen a Massa sucedía en la última vuelta del GP de Canadá el 2014 cuando Felipe intentaba adelantar a Sergio acabando la maniobra en un accidente con ambos monoplazas impactando contra el muro. Pérez sería sancionado tras la revisión final de los hechos por parte de la FIA.