Inicio Fórmula 1 Verstappen y Massa enfrentados en Montreal

Verstappen y Massa enfrentados en Montreal

max-y-jos-verstappen

Max Verstappen no se ha amilanado en absoluto en la habitual conferencia de prensa de los jueves en Montreal frente a las duras críticas de Felipe Massa.  El brasileño se ha mostrado abiertamente en contra de la actitud de Verstappen en Mónaco y se ha reafirmado en su aprobación de la sanción impuesta al joven piloto de Toro Rosso de 5 posiciones en la parrilla de salida este fin de semana en Canadá.

Max no se “asustó” frente a las palabras de Massa y le sugirió que cuando pueda “se revise la carrera en Montreal del pasado año”, en clara referencia al incidente que Massa protagonizó con “Checo” Pérez.

El brasileño de Williams respondió a las indicaciones de Verstappen recordándole: “Fue distinto. Yo estaba a su lado cuando Checo movió el coche en plena frenada”.

massa-australia-laf1_3_1

La maniobra que le recordó Verstappen a Massa sucedía en la última vuelta del GP de Canadá el 2014 cuando Felipe intentaba adelantar a Sergio acabando la maniobra en un accidente con ambos monoplazas impactando contra el muro.  Pérez sería sancionado tras la revisión final de los hechos por parte de la FIA.

 

 

Artículo anteriorPatrick Dempsey y las 24H de Le Mans
Artículo siguienteDennis apuesta por Magnussen
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor