Inicio Fórmula 1 Vettel agradece el triunfo en Maranello

Vettel agradece el triunfo en Maranello

 

150065_new

Sebastian Vettel no se duerme en los laureles de la victoria conseguida de forma magistral el pasado domingo en Sepang.  El piloto alemán se ha reincorporado al trabajo en Maranello, y tras una intensa mañana en el simulador de Ferrari, Vettel se ha presentado por sorpresa en la zona de Gestione Sportiva para celebrar con todos los empleados de la marca italiana el importante triunfo conseguido en Malasia.

Vettel quería agradecer a todos el trabajo y el esfuerzo realizado: “Fue una emoción especial, muy grande.  He ganado carreras en la F1 pero esta primera victoria con Ferrari es muy muy especial para mí. El domingo pude celebrarlo con todos los mecánicos y cómo les dije a ellos os repito ahora a todos vosotros: mil gracias pero lo que yo quiero es ser uno de vosotros, ni más ni menos”, aclamaba Vettel interrumpido por los aplausos de los trabajadores de Ferrari.

“Soy parte del equipo y aunque me toque estar en pista sé que no estoy solo, sé que nunca lo estoy, porque estoy siempre con todos vosotros. Por eso quiero agradeceros que me habéis dado una máquina espectacular y estoy convencido de que todos juntos vamos a seguir viviendo grandes momentos”.

 

150066_new

En esos instantes, Maurizio Arrivabene ha puesto en modo altavoz su smartphone y los asistentes han podido escuchar también el agradecimiento de Kimi Raikkonen que está en Finlandia para el bautizo de su hijo Robin, antes de que el tercer piloto del equipo, Esteban Gutierrez, también tuviera unas palabras para todos.

“Creo que aquel  Forza Ferrari dicho por Sebastian Vettel  en la radio el domingo es el verdadero sueño que siempre ha llevado desde niño”, comentaba Arrivabene a los presentes en la factoría de Maranello.  “Algo que ya nos ha pasado con otro piloto extraordinario que tantas alegrías nos ha dado, Michael, y que todos quisiéramos que pudiera estar ahora aquí con todos nosotros celebrando este importante momento. Porque sois vosotros quienes tanto habéis trabajado para conseguir este triunfo”.

Artículo anteriorEuropean Truck Championship 2015
Artículo siguienteLeona Chin y las clases prácticas…
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor