Inicio Fórmula 1 Vettel elogia a Ayrton Senna

Vettel elogia a Ayrton Senna

AU1288462

Sebastian Vettel ha querido “normalizar” la circunstancia de que pueda igualar el récord de victorias (41) conseguidas por Ayrton Senna, aclarando que son épocas muy distintas y que ahora al tener más pruebas al año se incrementan las opciones de victoria para cualquier piloto.

“Por supuesto que creo que las estadísticas deben estar ahí, pero siendo sincero me parece que no es justo para aquellos pilotos que compitieron de otra forma en el pasado. Simplemente ahora todo es distinto, tenemos muchas más carreras y ellos apenas 10 en una temporada. En los últimos años nosotros hemos llegado a disputar 20 Grandes Premios por temporada lo que de forma muy obvia amplia las opciones de ganar más carreras.”

“Para mí es muy especial tener unas cifras similares a las de alguien tan importante como Ayrton. Estoy convencido de que esa nueva victoria esta cerca y que significaría mucho para cualquier piloto, y en especial a todos los que admiramos lo que representa Ayrton Senna en este deporte.”

 

Artículo anteriorDe Niro será Enzo Ferrari
Artículo siguienteLaia Sanz, piloto oficial KTM
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor