Inicio Fórmula 1 “Vettel es la pieza más cara que tenemos”: Helmut Marko

“Vettel es la pieza más cara que tenemos”: Helmut Marko

 

Formula One World Championship, Rd 13, Italian Grand Prix, Qualifying Day, Monza, Italy, Saturday 10 September 2011.

Helmut Marko ha sorprendido a todos con unas declaraciones impresionantes a la prensa germana donde no deja en buen lugar la posible renovación de Sebastian Vettel con el equipo Red Bull.

“El Sr.Vettel es una de nuestras piezas más caras, y si no podemos sacar el máximo de algo tan importante eso no es bueno”, explicaba Helmut Marko ante los compañeros alemanes desplazados a Singapur para la siguiente ronda del Mundial de F1.

“De todas formas no podemos escudarnos en que no somos capaces de sacar el máximo potencial de uno de nuestros miembros más valiosos del equipo porque no le damos el mejor coche”. Añadía Marko en su charla con la prensa.

 

 

Artículo anteriorRossi muestra su magia en Misano
Artículo siguienteBernie quiere 3 coches por equipo en el 2015
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor