Inicio Fórmula 1 Vettel estrenará chasis en Singapur

Vettel estrenará chasis en Singapur

 

art-svVETTEL-620x349

Sebastian Vettel utilizará un nuevo chasis en Singapur, será el cuarto RB10 en lo que llevamos de temporada. El tetracampeón no se ha encontrado cómodo en ningún momento con el comportamiento del monoplaza en esta nueva era Turbo V6.

Ya en Monza, Vettel, utilizó un chasis distinto en su RB10, aunque no era del todo nuevo pues había sido utilizado por el piloto alemán en los test realizados en Sivlertsone esta misma temporada tras el GP de Gran Bretaña, según desvelaba Helmut Marko: “El chasis de Vettel en Monza era el mismo de los test de Silverstone, fue un cambio motivado por razones más psicológicas para apoyar al piloto. Ahora en Singapur si que va a estrenar uno totalmente nuevo”.

Vettel ha llegado incluso a ponerle nombre al chasis de su RB10, en concreto le llama “Suzie”

Artículo anteriorVerstappen ya tiene la Super-Licencia FIA
Artículo siguienteKarl, lo nuevo de Opel
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor