Inicio Fórmula 1 Vettel le confesó a Horner su marcha del equipo

Vettel le confesó a Horner su marcha del equipo

 

PA1602926.0036

El propio Sebastian Vettel fue quién le informó a Christian Horner su decisión de abandonar el equipo Red Bull Racing.  Fue el viernes por la noche en el hotel que existe dentro del circuito de Suzuka y donde residen a lo largo del fin de semana los equipos del Mundial.

“Vamos a perder a un gran piloto, es evidente”, ha declarado Horner. “Vettel ha crecido junto a nosotros y no creo que nadie se plantee que no vaya a estar a la altura en Ferrari. Él ha decidido iniciar una nueva etapa y nosotros estamos muy orgullosos de lo vivido juntos. Es el momento de dejarle marchar y no retenerle. Ahora debemos pensar en la nueva etapa con Ricciardo y Daniil Kvyat”.

Horner quiso dejar muy claro que la opción de fichar a Fernando Alonso no había entrado nunca en los planes del equipo para sustituir a Vettel. “No es nuestra filosofía, hemos demostrado que confiamos en la juventud y por eso invertimos en el programa de jóvenes valores. Un ejemplo ha sido el trabajo con Sebastian Vettel a lo largo de 15 años hasta llegar a este momento”.

 




Artículo anteriorVW XL con motor V2 Ducati y 200 CV
Artículo siguienteMárquez campeón del Mundo en Motegi
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor