Inicio Fórmula 1 Vettel reconoce que sin lluvia no subía al podio

Vettel reconoce que sin lluvia no subía al podio

Vettel se mostraba sincero tras su nuevo podio con Ferrari en Silverstone: “La lluvia ha sido decisiva para obtener un buen resultado. Sin ella no habría subido al podio. Estoy seguro de ello”, comentaba Vettel.

“Hemos sido pacientes, con la cabeza baja y esperando el momento oportuno del inicio de la lluvia que pronosticaban los meteorólogos de nuestro equipo. Sabíamos que aquí en Silverstone estas cosas suceden, cuando menos te lo esperas llega la lluvia y te cambia todos los planes y la estrategia de carrera. Y luego aparece otra vez el sol como si nada hubiera sucedido”, explicaba el piloto alemán de Ferrari.

“Por suerte todo ha funcionado a la perfección y hemos sabido aprovechar nuestra gran oportunidad, sólo puedo dar gracias al equipo”. Explicaba Vettel.

 

Artículo anteriorSilverstone y su estrategia de neumáticos en carrera
Artículo siguienteTalismán, apuesta ganadora de Renault
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor