Inicio Fórmula 1 Vettel rinde homenaje a Schumacher

Vettel rinde homenaje a Schumacher

casco vettelschumijerez

Sebastian Vettel ha decidido rendir homenaje a Michael Schumacher llevando en su casco los mismos colores que Schumacher lucía cuando participaba en el Mundial de Karting en el año 1985.

De todos es conocido que Schumacher es el ídolo de infancia de Vettel y ahora que ha heredado el lugar en Ferrari que tuviera Michael ha querido rendir a su manera un merecido homenaje a su compatriota.

“Le he dado muchas vueltas al diseño del casco para esta temporada y al final he decidido volver a mis orígenes”, ha comentado Vettel.  ” Siempre desde los 12 o 13 años he llevado en el casco los colores de Red Bull y mi diseñador (Jens Munser) es el mismo que siempre ha trabajado con Michael Schumacher. Hasta ahora me preocupaba mucho cambiar el diseño cada carrera pero ahora que he madurado creo que lo más acertado es mantener un solo diseño para mi casco en toda la temporada”.

 

Artículo anteriorPrograma 15
Artículo siguienteFast and Furious 7 nuevo tráiler en castellano
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor