Inicio Fórmula 1 Vettel se siente favorito al triunfo en Montmeló

Vettel se siente favorito al triunfo en Montmeló

Sebastian Vettel se muestra muy ilusionado con las opciones de triunfo que el equipo Ferrari se plantea para el Gran Premio de España.

“Tenemos un buen coche y eso es muy importante, porque nos permite trabajar en óptimas condiciones de cara a la clasificación del sábado. Si conseguimos situarnos en la primera línea, entonces nuestras opciones de victoria aumentan gracias al buen ritmo de carrera que siempre hemos demostrado.”

Además Vettel piensa que en condiciones normales el Circuit de Barcelona va a servir para que se vean los verdaderos potenciales de todos los equipos y dónde está cada uno de los mismos en evolución.

Los Mercedes fueron quienes marcaron el ritmo en los test invernales celebrados en el Circuit, algo que no preocupa al piloto alemán. “Es cierto, y también lo es que en los años anteriores nosotros no mostramos un nivel competitivo en esta pista, en especial en la sesión de clasificación del sábado; pero eso ahora es algo que no me preocupa. El Circuit va a mostrar el nivel de todos sin problema alguno.”