Inicio Fórmula 1 Vettel y su acuerdo con Mercedes …

Vettel y su acuerdo con Mercedes …

La denominada “Silly Season” siempre ha sido un instante en el Mundial de F1 (cercana al periodo estival) en que la rumorología tomaba protagonismo con noticias altamente sorprendentes.

Este año parece que se ha adelantado de forma notable y con un protagonista, Sebastian Vettel, que ocupa las portadas y tabloides de todo el mundo desde hace semanas con su posible fichaje por parte de Mercedes para el 2018.

El polifacético Eddie Jordan, sería uno de los que más “alto y claro” comentaran hace algunas semanas el posible fichaje de Vettel que finaliza contrato con Ferrari a finales de la presente temporada, por parte de la escudería Alemana.

Un dato que se rumorea desde el momento en que la firma de la estrella tuvo que buscar un rápido sustituto a Rosberg tras la decisión de éste de abandonar el circo rodante. Todo indica que hubo contactos directos y algunos apuntan a que el propio Niki Lauda habría comentado de forma confidencial a periodistas afines que Vettel tenía un pre-acuerdo ya firmado para el 2018 tras los primeros test de temporada que se realizaron en el Circuit de Barcelona.

Por supuesto que ante todo ello, en Maranello han reaccionado comentando también a través de los “medios” habituales, que las conversaciones con “Seb” están en marcha y que un nuevo contrato mejorado para los próximos 4 años ya está en manos de los asesores del piloto alemán para su estudio y firma.

La “Silly Season” está en marcha… ahora sólo queda esperar la siguiente noticia…