
El GP de Vietnam de F1 podría suspenderse también tras la decisión del Gobierno de ese país de cambiar los sistemas de Visados para los ciudadanos italianos que lo visiten.
Italia era hasta ahora uno de los 13 países que no tenían obligación de solicitar un visado para que sus ciudadanos pudieran entrar en el país.
El Gobierno, ha decidido suspender temporalmente esa posibilidad a causa del COVID-19, y desde hoy mismo los italianos que quieran visitar Vietnam deberán tener un visado de trabajo en regla y un estado de salud óptimo certificado con documentos.
Y deberán someterse a las pruebas de control necesarias una vez se encuentren en Vietnam para cruzar la frontera y entrar en el territorio.

Vietnam quería el GP
Ese cambio de legislación afecta a todos los integrantes del equipo Ferrari y Alpha Tauri que tienen su sede en Italia, pero además también a Alfa Romeo o Haas que utilizan motores y componentes de Ferrari, así cómo personal de Maranello integrados también en sus equipos.
Y no nos olvidemos de Pirelli que también puede sufrir las consecuencias…
El Gran Premio de Vietnam de Fórmula 1, el primero que se celebra en este país del sudeste asiático, tiene reservada la fecha del 5 de abril en Hanói.
