Inicio Fórmula 1 Wehrlein, Bottas y Massa revolucionan la parrilla 2017

Wehrlein, Bottas y Massa revolucionan la parrilla 2017

 

A la espera del inminente anuncio por parte de Mercedes de que Valteri Bottas va a ser el encargado de sustituir a Nico Rosberg. Todo apunta a que la marcha del finlandés en Williams va a obligar a Felipe Massa a posponer un año su anunciada marcha del circo rodante.

El movimiento de Bottas hacía Mercedes ha originado que uno de los aspirantes al volante libre en el equipo de la estrella, el piloto de la casa Pascal Wehrlein, se haya visto relegado a un acuerdo con Sauber para ser el compañero de Ericsson este mismo año 2017.

Todo ello implica que los únicos asientos libres por el momento vuelven a ser los dos del equipo Manor, para los que pilotos como Gutiérrez o Nasr entre otros siguen teniendo claras opciones.

Ésta es la configuración provisional de los equipos para la temporada 2017

Mercedes: Lewis Hamilton, Valtteri Bottas

Red Bull: Daniel Ricciardo, Max Verstappen

Ferrari: Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen

Force India: Sergio Perez, Esteban Ocon

Williams: Felipe Massa, Lance Stroll

McLaren: Fernando Alonso, Stoffel Vandoorne

Toro Rosso: Carlos Sainz Jr, Daniil Kvyat

Haas: Romain Grosjean, Kevin Magnussen

Renault: Nico Hulkenberg, Jolyon Palmer

Sauber: Pascal Wehrlein, Marcus Ericsson

Manor: …    …

Artículo anteriorPrograma 137   29-12-2016
Artículo siguienteGutiérrez no tira la toalla. Quiere seguir en la F1
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor