Inicio Fórmula 1 Wolf : “Si al final perdemos todo será por imbéciles”.

Wolf : “Si al final perdemos todo será por imbéciles”.

toto-wolff-mercedes-laf1_0

Toto Wolf se ha mostrado muy contrariado en su análisis de lo sucedido ayer en Spa Francorchamps entre los dos pilotos de la escudería Mercedes que él dirige.

“Tenían órdenes de luchar abiertamente; pero lo único que no podían hacer Nico y Lewis era tener un incidente como el sucedido. Les habíamos prohibido tomar esos riesgos innecesarios. La única condición que tenían era la de no chocar, y menos entre ellos”. Comentaba Wolf.

Si para la emoción del Campeonato estas situaciones son ideales, evidentemente no lo son para Toto Wolf que la calificaba de inaceptable.

“Está muy bien que nos gusten las carreras y que disfrutemos con ellas; pero si seguimos así corremos el riesgo de llegar a la última prueba del año en Abu Dhabi y haber perdido uno o los dos títulos en juego después de haber dominado el Campeonato”. Explicaba Wolf.  “Si eso nos pasa al final es porque somos imbéciles”.

Toto Wolf también ha remarcado que antes de Monza volverá a reunirse con los pilotos y que no ha querido tomar decisiones en caliente.

 

 

Artículo anteriorRosberg explica lo sucedido en Spa
Artículo siguienteMárquez analiza el GP de Gran Bretaña
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor