Inicio Fórmula 1 Wolff confía en Renault cómo equipo revelación

Wolff confía en Renault cómo equipo revelación

Toto Wolff mantiene su aspecto relajado en el paddock del Circuit de Catalunya. No en vano el máximo responsable del equipo Mercedes AMG F1 controla a la perfección la maquinaria de las flechas de plata en unos test invernales donde a diario Bottas y Hamilton se han alternado al volante marcando excelentes registros en pista y con la máxima fiabilidad.

Por eso cuando de una forma casi espontánea se le pregunta por quién va a ser la “sorpresa” este nuevo campeonato, Wolff no duda ni un instante en responder: “Renault“.

Y Toto se encarga de argumentar su respuesta de forma rápida y concisa… “Creo firmemente que son los que mejor van a gestionar todos los recursos que tienen a su alcance. Cuentan con un buen par de pilotos como Hulkenberg o Sainz que van a dar el máximo en todo momento, son jóvenes y ambiciosos, lo que será de gran ayuda para dar ese paso adelante decisivo.”

El equipo francés que acabaría sexto en la pasada temporada del Mundial de Constructores, ha conseguido marcar excelentes registros en las jornadas de test disputadas hasta el momento en el Circuit