Inicio Fórmula 1 Wolff: “El dinero no frena el acuerdo con Lewis para 2021

Wolff: “El dinero no frena el acuerdo con Lewis para 2021

Lewis y Wolff charlan en el box

La continuidad de Lewis Hamilton en el equipo Mercedes es una de las grandes claves para el futuro “baile” de pilotos en el Mundial de F1.

Por el momento el piloto británico es libre de entrar en conversaciones con cualquier otro equipo hasta finales de la presente temporada. Entonces será el momento de elegir su futuro, que algunos también sitúan fuera del circo rodante.

El máximo responsable del equipo Mercedes de F1, Toto Wolff, ha querido remarcar en que momento se encuentran las negociaciones con Lewis para su continuidad junto a las flechas de plata.

Lewis medita sobre su futuro

Wolff espera la decisión correcta de Lewis

“Es evidente que los pilotos siempre quieren tener el mejor contrato cuando se está negociando, pero con Lewis el dinero nunca ha sido ni será un factor determinante en nuestras conversaciones sobre su futuro en Mercedes”, comentaba Wolff.

“Él sabe perfectamente que estamos en plena transformación con Daimler entrando de pleno en un importante proceso de electrificación, y eso para el propio Lewis es mucho más importante que tener un coche muy rápido”.

Artículo anteriorSkoda Octavia RS iV, deportividad y ecología estilo Simply Clever
Artículo siguienteAlonso en la Indy antes de las 500 Millas
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor.Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital.Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo.Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje".Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor

Comments are closed.