Inicio Fórmula 1 Wolff expectante con Ocon y Wehrlein

Wolff expectante con Ocon y Wehrlein

54186401bb836_totto

Toto Wolff ha comentado que tiene un claro interés en ver qué sucede en esta parte final del campeonato con los dos jóvenes pilotos del programa Junior de Mercedes: Esteban Oco y Pascal Wehrlein.

Ambos están ahora en en el equipo Manor Racing, después de que Ocon fuera el elegido por el equipo para sustituir a Rio Haryanto. Esteban que es el actual campeón de la GP3 va a tener un duelo interesante con el otro piloto Mercedes, Pascal, que cuenta con más experiencia al volante de un monoplaza de F1.

“Es una gran ilusión para nosotros ver a Esteban junto a Pascal este fin de semana en Spa y en los siguientes Grandes Premios que nos quedan por delante,” comentaba Wolff. “Las próximas pruebas van a ser muy importantes en su desarrollo y progreso en el Mundial, por lo que vamos a seguir con mucho interés ese progreso de ambos.”
pcMpk5s2UwVhY.99

Artículo anteriorHamilton a por su 50 victoria
Artículo siguienteContinental construye un nuevo centro de investigación
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor