Inicio Fórmula 1 Wolff: “Hablar del contrato de Bottas ahora es una tontería”

Wolff: “Hablar del contrato de Bottas ahora es una tontería”

Uno de los componentes del equipo Mercedes que más sonreían en el Circuito de Sochi tras la victoria de Bottas, era Toto Wolff. El máximo responsable de la escudería estaba radiante de felicidad paro el triunfo del finlandés, una apuesta personal en la sustitución del actual campeón del mundo, Nico Rosberg, tras su retirada.

“Esta carrera ha demostrado que nuestra decisión de contar con Valtteri fue la correcta. Tanto él cómo Nico son dos pilotos muy analíticos con todos los detalles y además son también personas que afrontan las situaciones con mucha calma. Por eso el contraste entre Valtteri y Lewis funciona bien en el equipo, y eso es parte fundamental en nuestro éxito,” comentaba Wolff.

El único momento en que Toto frunció el ceño fue cuando le preguntaron si el triunfo de Bottas significaba un paso adelante en la renovación para el 2018 del piloto finlandés.

“Creo que hablar de eso o de qué posición ocupa en nuestro equipo después de lo que llevamos de campeonato no es lo correcto. Hay que darle más tiempo. Hizo excelentes resultados en las categorías inferiores, y en Williams siempre tuvo ocasión de demostrar que era capaz de ganar en pista a su compañero.”