Inicio Marcas de Coche Alpine Alpine anuncia la versión A110S

Alpine anuncia la versión A110S

Vista posterior del Alpine A110S de color blanco

Alpine continúa su clara progresión anunciando la llegada de la esperada versión A110S, un coupé dos plazas con una potencia de 292 CV y un peso tan sólo de 1.114 Kg.

Coincidiendo con la celebración de las 24 Horas de Le Mans, Alpine anuncia la llegada de la versión S, bajo las siglas A110S. Este modelo viene a completar la gama Alpine junto a los A110 Pure y A110 Légende.

Su deportividad y marcado estilo lo sitúan en lo alto de la gama A110. El A110S se distingue del resto de versiones por la potencia de su motor, su chasis afilado y unos elementos de diseño refinados.

Los ejes prioritarios de la concepción del A110S han sido la precisión del pilotaje y la estabilidad a alta velocidad. Su marcado estilo, la atención a los detalles y la utilización de materiales de gama alta como el carbono y el tejido Dinámica subrayan inequívocamente la naturaleza exclusiva del A110S.

Alpine 100%

El A110S es fiel a los principios de Alpine: ligereza, compacidad, agilidad y confort de utilización en el día a día. Este coupé de dos plazas con motor en posición central trasera desarrolla 292 caballos con un peso moderado de 1.114 kg.

Sencillo de manejar y fácil de usar en el día a día, el A110S proporciona placer y sensaciones a cualquier velocidad.

Vista frontal del Alpine A110S en color gris

Con un precio de 66.500 € antes de opciones, el A110S ya se puede reservar y los primeros vehículos aparecerán en showrooms en octubre. Las entregas empezarán antes de que finalice el año.

Artículo anteriorPrograma 265   13-06-2019
Artículo siguienteToyota y Fernando Alonso triunfan en Le Mans 2019
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor