Inicio Marcas de Coche Porsche Porsche eBike, movilidad eléctrica con carácter

Porsche eBike, movilidad eléctrica con carácter

Porsche eBike amplia su gama con 2 nuevos modelos.

Porsche amplía su gama de productos de movilidad eléctrica con la llegada de dos nuevas bicicletas que reflejan el diseño atemporal, la innovación técnica y la fascinación que genera la marca.

Las cualidades ruteras de la Porsche eBike Sport la convierten en la compañera perfecta para los desplazamientos diarios. La Porsche eBike Cross, en cambio, es una gran aliada a la hora de rodar por los terrenos más complicados.

Ambos modelos han sido desarrollados en colaboración con el experto en bicicletas eléctricas Rotwild y se fabrican en la factoría que Porsche tiene en Dieburg, Alemania.

Porsche eBike Sport

La Porsche eBike Sport es perfecta para los trayectos del día a día, ya sea en la ciudad o en el campo, para ir a trabajar o para disfrutar del tiempo libre. El nuevo, potente y ultracompacto motor Shimano EP8 proporciona asistencia a la pedalada hasta una velocidad de 25 km/h, mientras el sistema de cambio de marchas electrónico Shimano se encarga de garantizar unas transiciones eficaces.

Forma y función van de la mano en algunos elementos como los frenos de alto rendimiento Magura con manetas en el manillar, o las luces LED M99 del especialista en iluminación Supernova, que están integradas en la potencia del manillar y en la tija del sillín aerodinámico. Además, los componentes de suspensión de alta calidad, como la horquilla invertida Magura y el amortiguador trasero Fox, en combinación con los neumáticos de carretera, logran una conducción deportiva y equilibrada sobre asfalto o pistas suaves.

Porsche eBike Cross

La Porsche eBike Cross da lo mejor de sí en el campo, fuera de los caminos fáciles y lejos de las carreteras. El potente motor, recientemente desarrollado por Shimano, demuestra su capacidad en los terrenos más complicados y ofrece grandes prestaciones, con una entrega de potencia agradable.

Los frenos de alto rendimiento Magura-MT Trail aguantan muy bien la fatiga y cuentan con discos de gran tamaño que garantizan unas detenciones óptimas. El sistema mecánico de cambio Shimano XT de 12 velocidades permite subir y bajar marchas de manera rápida y eficaz.

La tija de sillín Crankbrothers Highline, dotada de ajuste hidráulico, permite modificar la altura para encontrar siempre la posición más adecuada. Los puños de diseño ergonómico garantizan un control total en todo momento y el cuadro de carbono dotado de doble suspensión combina a la perfección el estilo Porsche con el espíritu de aventura.

En el apartado práctico, la pantalla en color firmada por Shimano muestra la velocidad, la distancia recorrida y la autonomía de la batería en tiempo real.

Las dos bicicletas eléctricas se identifican con el carácter deportivo del Taycan, modelo que ha servido de inspiración a la hora de definir algunos elementos como las llantas o el cuadro. El cuidado diseño es obra del Studio F. A. Porsche y asegura una óptima reflexión de la luz.

Portabicis trasero

Porsche ha desarrollado un portabicis trasero, exclusivo, resistente y de fácil instalación, para transportar las nuevas bicicletas eléctricas en el Taycan Cross Turismo. Gracias a los largos rieles para las ruedas y a una capacidad de carga útil de 50 kilogramos, se pueden montar hasta dos eBikes sin impedir la apertura del portón.

Este elemento de transporte es universal y, quien lo desee, puede actualizarlo con un tercer riel para dar cabida a una tercera bicicleta.

Tanto la eBike Sport como la eBike Cross llevan la emoción y la fascinación del mundo Porsche a las dos ruedas. Bien sea en terrenos complicados o en el corazón de la jungla urbana, las Porsche eBikes son las compañeras ideales para viajar con potencia y dinamismo, sin comprometer la comodidad y el diseño.3