Inicio Marcas de Coche Skoda ŠKODA OCTAVIA SPORTLINE 2021, el último fichaje

ŠKODA OCTAVIA SPORTLINE 2021, el último fichaje

El ŠKODA OCTAVIA SPORTLINE es la nueva versión ya disponible del modelo.

El ŠKODA OCTAVIA SPORTLINE es la nueva y dinámica versión que la marca acaba de incorporar a la cuarta generación del modelo.

Situada entre el acabado Style y el tope de gama OCTAVIA RS, esta variante impresiona con sus elementos exteriores negros, volante deportivo multifunción de tres radios y asientos deportivos con reposacabezas integrados y tapicería ThermoFlux.

Detalles exclusivos

El exterior del nuevo ŠKODA OCTAVIA SPORTLINE se define por sus elementos negros, reminiscentes de las variantes de otras gamas de modelos de ŠKODA.

El distintivo alerón frontal, el marco de la parrilla y la inscripción ŠKODA del portón trasero son de color negro brillante. En el difusor trasero, que también viene en negro brillante, un embellecedor de cromo añade un acento visual. El hatchback también luce un alerón trasero negro.

El equipamiento de serie del ŠKODA OCTAVIA SPORTLINE incluye llantas de aleación de 17 pulgadas Pulsar con acabado en negro pulido. De forma opcional, también están disponibles las llantas de 18 pulgadas Vega de color negro metálico y, exclusivamente para la versión, las llantas de aleación Taurus de 19 pulgadas, con acabado en negro pulido y los alerones delanteros están adornados con insignias SPORTLINE.

Amplia gama

El ŠKODA OCTAVIA SPORTLINE está disponible con eficientes motores de gasolina, diésel, y una versión de gas natural (GNC), así como con tecnología híbrida enchufable y mild-hybrid, que se combinan con tracción delantera o total.

La potencia oscila entre 85 kW (115 CV) y 150 kW (204 CV). El 1.5 TSI de 110 kW (150 CV) puede pedirse opcionalmente con DSG de 7 velocidades y tecnología mild-hybrid, mientras que el 2.0 TSI de 140 kW (190 CV) viene con DSG y tracción total de serie.

El ŠKODA OCTAVIA iV SPORTLINE con motor híbrido enchufable entrega una potencia de 150 kW (204 CV), mientras que el modelo G-TEC de gas natural comprimido (GNC) entrega 96 kW (130 CV). El 2.0 TDI puede pedirse con 85 kW (115 CV), 110 kW (150 CV) y 147 kW (200 CV).

El diésel de rango medio puede equiparse opcionalmente con DSG y tracción total, que se incluyen de serie con el motor diésel tope de gama. El Control de Chasis Dinámico opcional añade un toque visual y características de conducción individualizadas.

Ofrece 15 configuraciones, que van de la más cómoda a la más deportiva, y ajusta continuamente las características de la amortiguación. Los equipamientos de seguridad opcionales incluyen el sistema de protección proactiva del pasaje Crew Protect Assist con función antivuelco, sistemas de asistencia innovadores como el Asistente de Prevención de Colisiones y el Asistente de Giro, así como el nuevo airbag central entre los asientos delanteros.

Asientos deportivos

El interior del ŠKODA OCTAVIA SPORTLINE está inspirado en el nivel de acabado Style e incluye un acabado textil para el panel de instrumentos, así como tiras decorativas de color Negro Piano.

Los asientos deportivos tienen reposacabezas integrados y están equipados con tapicería transpirable ThermoFlux. El volante deportivo multifunción tiene tres radios y luce una insignia SPORTLINE, mientras que los umbrales decorativos de las puertas delanteras vienen con las letras “OCTAVIA”.

Además, el nuevo ŠKODA OCTAVIA SPORTLINE también impresiona con sus familiares soluciones Simply Clever, como un puerto USB-C en el retrovisor.