Inicio Moto GP 255.000€ para el casco benéfico Stop Cáncer

255.000€ para el casco benéfico Stop Cáncer

stopcancer6

Casco Stop Cancer, la acción de responsabilidad social corporativa llevada a cabo por Óscar Haro, Director Deportivo del equipo LCR Honda MotoGP, cerró su subasta benéfica el pasado lunes con 255.000 euros recaudados.

Esta impresionante cifra será una gran ayuda para la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y Riders For Healt, las dos asociaciones que recibirán la cantidad recogida a partes iguales. 

Tras muchos meses de trabajo, el Casco Stop Cancer ha viajado por todo el mundo de la mano de Óscar Haro y ha sido firmado por la mayoría de leyendas de la historia de MotoGP: Giacomo Agostini, Ángel Nieto, Valentino Rossi, Marc Márquez, Wayne Rayney, Randy Mamola, Jorge Lorenzo, Wayne Gardner, Scott Russel, Dani Pedrosa, Loris Capirossi y Álex Crivillé. 

Artículo anteriorBMW colabora en la lucha contra el Alzheimer
Artículo siguienteFiat 500 L edición especial Vans
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor