Inicio Moto GP Aoyama otra vez sustituto de Pedrosa

Aoyama otra vez sustituto de Pedrosa

AU1258543

Hiroshi Aoyama  será el encargado de sustituir a Dani Pedrosa de forma oficial.  El piloto probador de HRC regresa de esta forma al Mundial de Motociclismo en el que ha participado en 64 pruebas de MotoGP desde que debutara en el año 2010.

Aoyama fichó por HRC a finales del pasado año 2014 como piloto reserva y probador tras haber perdido su asiento en el equipo Drive M7 de Jorge Martinez Aspar.

En el año 2011, Aoyama, ya pilotó para el equipo Repsol Honda en el Dutch TT en Assen sustituyendo a un lesionado Dani Pedrosa y acabando en 8º lugar.

La mejor clasificación de Aoyama hasta el momento en el Mundial ha sido el cuarto lugar conseguido en Jerez el año 2011 como piloto del equipo San Carlo Gresini Honda.

Hiroshi-Aoyama-MotoGP-Gresini-Honda-Scott-Jones



Artículo anteriorDani Pedrosa será finalmente operado
Artículo siguienteFord Galaxy 2015, con mucha magia
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor