Inicio Moto GP Así se hizo el nuevo casco de Lorenzo

Así se hizo el nuevo casco de Lorenzo

Jorge Lorenzo estrena casco en Silverstone. Se trata del segundo de edición limitada que Alfa Romeo realiza para Lorenzo, ya que el primero se fabricó con motivo del GP de Italia en Mugello este mismo año.

La nueva versión del casco de Lorenzo rinde homenaje al legendario Quadrifoglio Verde, el distintivo que siempre ha identificado a Alfa Romeo en todos sus coches de competición y en las ediciones especiales desde el año 1023.

Lorenzo lucirá pues el Quadrifoglio Verde de Alfa todo el fin de semana en la última ocasión por el momento en que el Mundial de Motociclismo celebrará el GP de Gran Bretaña en Silverstone.

 

Artículo anteriorSuzuki muestra el nuevo Vitara
Artículo siguienteCazado el nuevo Fiat 500 X
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor