Inicio Moto GP Bicicletas eléctricas Yamaha en Moto GP

Bicicletas eléctricas Yamaha en Moto GP

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Yamaha ha presentado en Jerez las nuevas bicicletas eléctricas creadas conjuntamente con la empresa Winora Group

Se trata de las Haibike SDuro E-Bike, unos modelos muy especiales que han sido entregados personalmente a los pilotos oficiales Yamaha coincidiendo con su presencia en el Circuito de Jerez para celebrar el GP de España de MotoGP.

De esta forma los integrantes de los equipos Movistar Yamaha Moto GP  y los del Monster Yamaha Tech 3 y Forward Racing ya pueden disfrutar de estas bicicletas eléctricas con las que moverse de forma ecológica y segura por los paddocks de los diferentes Grandes Premios europeos del Mundial de Moto GP 2015.

 

 

Artículo anteriorLos aprendices de Skoda crean el FUNstar
Artículo siguienteLas leyendas de Repsol en Jerez
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor