Inicio Moto GP Crutchlow no teme a Lorenzo

Crutchlow no teme a Lorenzo

 

_TIN4560

Cal Crutchlow ha dado su opinión sobre los rumores que podrían situar a Jorge Lorenzo el año 2015 en Ducati.  El piloto británico tiene contrato por dos temporadas con el equipo italiano, y si se produjera la llegada del español ambos podrían a ser compañeros ese mismo año.

“Sería un gran reto para él si al final viene a Ducati”, ha dicho Crutchlow. “Aunque desconozco personalmente si son ciertos los rumores. Los que mejor saben todo esto son los jefes del equipo”. Tras afirmar que cualquier equipo querría tener en sus filas a un piloto como Lorenzo, continuaba afirmando: ” Por supuesto que Jorge y la gente de Yamaha van a desmentir todo esto, porque tienen un contrato que les une.  De todas formas si viene en el 2015 cuando yo todavía esté a mi me va a afectar lo mínimo posible porque creo que él puede aportar mucha información y así ser más rápidos en pista”.

 

 

 

Artículo anteriorZanardi vuelve a competir
Artículo siguienteMontezemolo: “Nuestros pilotos deben correr para Ferrari”
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor