Inicio Moto GP Del CEV al Mundial de Motociclismo

Del CEV al Mundial de Motociclismo

 

En 2014 eran protagonistas en el FIM CEV Repsol y desde allí, han dado el salto al Campeonato del Mundo este año. María Herrera, Fabio Quartararo, Andrea Migno y Remy Gardner son cuatro de los nueve pilotos que esta temporada han subido ese mismo escalón, para competir con la élite mundial.

En Le Mans  estos ex- pilotos del CEV aprovecharon para mirar atrás y recordar de donde vienen, y nos cuentan qué supuso para ellos su paso por el  CEV, un campeonato conocido como la antesala del Mundial.

_JOC5256

Artículo anteriorAudi Q7 más eficiente y ligero
Artículo siguienteCarlos y Max frente a Mónaco
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor