Inicio Moto GP Donington Park escenario del GP de UK en 2015

Donington Park escenario del GP de UK en 2015

PA629432

Dorna ha llegado a un acuerdo con los responsables del Circuito de Gales para que hasta la llegada del Mundial de motociclismo en el 2016 sea el próximo año el trazado de Donington Park quien acoja la prueba valedera para el campeonato en tierras británicas.

De esta forma el Mundial regresa a Donington seis años después de la última prueba disputada y en la que la victoria en MotoGP fue para Andrea Dovizioso en una carrera marcada por la lluvia y las caídas de los grandes favoritos.

El último piloto español en conseguir el triunfo en MotoGP en Donington Park fue Dani Pedrosa en el año 2006.

Artículo anteriorFerrari 458 LS, lo último de Maranello
Artículo siguienteVerstappen debutará en Suzuka este año
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor