Inicio Moto GP Dovozioso: “Marc debe intentar ganarlo todo”

Dovozioso: “Marc debe intentar ganarlo todo”

PA1517568

“En su situación, Marc debe ir a ganar todas las carreras restantes y no administrar la ventaja.” Eso es lo que opina uno de los rivales de Márquez, el italiano Dovizioso cuando se le pregunta por la autoridad con la que el piloto de Cervera domina el Mundial de Moto GP.

“Cuando has ganado seis de seis, has marcado seis poles y tienes 53 puntos de ventaja, eso te da total confianza y es el momento para atacar a fondo.  No sé si alguién va a ser capaz de batir a Marc, porque Mugello no era una pista Honda y consiguió ganarnos a todos. Creo que Marc es capaz de controlar todas las situaciones posibles.”

 

 

Artículo anteriorToyota apuesta por la victoria en Le Mans
Artículo siguienteSilverstone rinde homenaje a Sir Jack Brabham
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor