Inicio Moto GP Ducati retrasa el debut de su moto

Ducati retrasa el debut de su moto

PA1471183

 

Ducati Corse general manager Gigi Dall’Igna ha confirmado que la nueva Ducati 2015 Desmosedici no va a estar lista para el test que los equipos de Moto GP deben realizar en el circuito de Sepang del 4 al 7 de Febrero.

Dall’Igna también ha asegurado que la motocicleta que Ducati va a utilizar en esos test va a ser una evolución de la empleada en el Mundial 2014 de MotoGP bajo la denominación GP14.3.  El debut de la esperada Ducati Desmosedici 2015 deberá esperar a la segunda ronda de entrenamientos previstos en ese mismo circuito de Sepang a finales del mes de Febrero.

En caso de que tampoco esté lista la Ducati para ese instante, dispondrían de una tercera ronda de test en el circuito de Losail en el mes de Marzo antes del inicio de la temporada.

 




Artículo anteriorPenalty Points listos para el Mundial 2015
Artículo siguienteRenault Espace, llega en primavera
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor