Inicio Moto GP Espargaró y Smith a las 8H de Suzuka

Espargaró y Smith a las 8H de Suzuka

12995813255_1342fabc9f_o

Pol Espargaró y Bradley Smith han sido confirmados por el equipo oficial Yamaha como integrantes del mismo en la próxima edición de las 8 Horas de Suzuka.

Ambos actualmente son compañeros en el equipo Tech3 en el Mundial de MotoGP y para la prueba de resistencia  Espargaró y Smith contarán con el apoyo del piloto nipón Katsuyuki Nakasuga, el campeón local del Japan Road Race JSB1000 y uno de los que se han encargado del desarrollo de la Yamaha YZFR1.

Esta será la primera vez que Yamaha inscribe un equipo oficial de fábrica en 13 años en la prueba de resistencia del circuito de Suzuka, donde Espargaró y Smith van a luchar contra su máximo rival y propietario del trazado (Honda) que alineará también un equipo oficial donde estará presente el australiano Casey Stoner.

De todas formas Yamaha ya sabe lo que es ganar en casa de su “máximo contrincante”, pues en el año 1996 se alzaba con el triunfo por última vez sumando su cuarta victoria en la historia de la prueba.

La 38ª edición de las 8 horas de Suzuka se disputarán del 23 al 26 de Julio.

Espargaro-USA-Austin-2015-1

 



Artículo anteriorPrograma 30   23-05-2015
Artículo siguienteThe Hum, no pararás de bailar…
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor