Inicio Moto GP Indianápolis clave en el futuro de Lorenzo

Indianápolis clave en el futuro de Lorenzo

jorge-lorenzo-yamaha-motogp-sachsenring-2014-11228764eesyg_2038

La próxima prueba del Mundial de Moto GP en el circuito de Indianápolis es crucial para el futuro de Jorge Lorenzo en el seno de la escudería Yamaha.

Tras las renovaciones de Márquez y Pedrosa en Honda HRC , la de Valentino Rossi en la propia Yamaha o las confirmaciones en Ducati de Dovizioso y Iannone,  es Lorenzo quién ahora debe mover ficha.

En nueve carreras Jorge Lorenzo ha subido en tres ocasiones al podio (Argentina, Italia y Alemania) y está quinto en la clasificación de pilotos con 128 puntos menos que el líder, Marc Márquez, mientras que su compañero Rossi, ha sumado cinco podios para Yamaha en las mismas pruebas disputadas hasta el momento.

Todo apunta a que Yamaha y Lorenzo quieren llegar a un acuerdo que debería firmarse en Indianápolis. Aunque las discordancias como siempre se centran en la duración del contrato y la cifra a percibir.  Parece ser que Yamaha ofrecería un año más de contrato al piloto español.

El propio Director del equipo, Massimo Meregalli, ha declarado que esperan que Lorenzo vuelva a ser el campeón que tantos triunfos les ha dado : “Esperamos que de veras Lorenzo se recupere en esta segunda mitad del campeonato y nos muestre todo su auténtico potencial”.

 

 

Artículo anteriorCodemasters presenta el juego oficial F1 2014
Artículo siguienteBMW Serie 1, cazado el modelo 2015
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor