Inicio Moto GP Lorenzo: “No haré locuras para ganar”.

Lorenzo: “No haré locuras para ganar”.

PA1581854.0008 (1)

Jorge Lorenzo llega a un circuito, Misano, donde ha ganado en las tres últimas temporadas y donde nunca ha terminado más allá de la segunda posición desde que el trazado italiano regresara al calendario del Mundial de Motociclismo.

Márquez tiene a un paso alcanzar su segundo título mundial de MotoGP, y Valentino Rossi va a estar arropado nuevamente por todos sus seguidores pues corre en “casa”.  Pero todo eso no impresiona a Lorenzo.

“Creo que estamos en el buen camino como se pudo ver en Silverstone aunque no fuéramos capaces de ganar. De todas formas el trabajo del equipo fue excelente”, explicaba Lorenzo. “Tal vez sufrimos demasiado porque el neumático posterior era distinto al que habíamos utilizado a lo largo de la temporada”.

La épica batalla con Márquez en el trazado británico le ha dado espuelas a Lorenzo para luchar por su primera victoria de la temporada. “Misano puede ser el circuito para ganar, pero no estoy obsesionado con ello. Por supuesto que no voy a hacer ninguna locura, tan solo voy a dar el máximo como siempre”, apostillaba Lorenzo.

“Si no conseguimos ganar, seguro que un podio será una gran recompensa para todos. Estamos ahora en un gran nivel, la moto va bien y a mi me encanta el trazado de Misano”.







Artículo anteriorMárquez quiere sonreír en Misano
Artículo siguienteRossi y la camiseta de Misano
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor