Inicio Moto GP Lorenzo niega fichar por Ducati

Lorenzo niega fichar por Ducati

lorenzo-indonesia

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi fueron las grandes estrellas en Indonesia para la presentación oficial de la Yamaha YZR-M1 con la que van a competir en el Mundial de MotoGP, realizada ante más de 4.000 asistentes en una convención que la firma realizó en Jakarta.

La presentación de la motocicleta y los nuevos colores del equipo para este año sirvió para que Jorge Lorenzo pudiera desmentir los rumores que le vinculaban a Ducati en un futuro muy cercano.  “Quiero dejar claro que no son ciertos los rumores de que ya he firmado un contrato con otro equipo. Mi sueño es poder retirarme como piloto de Yamaha”.

El mallorquín quiso remarcar también que afronta esta nueva temporada con las máximas ilusiones de luchar por el título mundial. “Mis expectativas para la temporada son muy altas.  Me han quitado las placas metálicas que llevaba en mi hombro y por lo tanto ahora soy más ligero aunque haya engordado en Navidad. De todas formas estoy entrenando muy duro para volver a mi peso y quiero empezar el Mundial en plena forma para luchar por los puestos de podio”.

 

 

 

 

 

Artículo anteriorEmpieza la cuenta atrás
Artículo siguienteBou triunfa en Marsella y amplía su liderazgo
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor