Jorge Lorenzo y Valentino Rossi fueron las grandes estrellas en Indonesia para la presentación oficial de la Yamaha YZR-M1 con la que van a competir en el Mundial de MotoGP, realizada ante más de 4.000 asistentes en una convención que la firma realizó en Jakarta.
La presentación de la motocicleta y los nuevos colores del equipo para este año sirvió para que Jorge Lorenzo pudiera desmentir los rumores que le vinculaban a Ducati en un futuro muy cercano. “Quiero dejar claro que no son ciertos los rumores de que ya he firmado un contrato con otro equipo. Mi sueño es poder retirarme como piloto de Yamaha”.
El mallorquín quiso remarcar también que afronta esta nueva temporada con las máximas ilusiones de luchar por el título mundial. “Mis expectativas para la temporada son muy altas. Me han quitado las placas metálicas que llevaba en mi hombro y por lo tanto ahora soy más ligero aunque haya engordado en Navidad. De todas formas estoy entrenando muy duro para volver a mi peso y quiero empezar el Mundial en plena forma para luchar por los puestos de podio”.