Inicio Moto GP Marc Márquez, Felices 22 años

Marc Márquez, Felices 22 años

Con cuatro Mundiales a sus espaldas, dos de ellos consecutivos en MotoGP, Marc Márquez se ha convertido en uno de los deportistas españoles más destacados de la actualidad.

El piloto del equipo Repsol Honda, que hoy cumple 22 años, afronta en 2015 su tercera temporada en la categoría reina.

Y Márquez  ha empezado de la mejor forma posible, deslumbrando hace dos semanas en Malasia al batir el récord de la pista de Sepang. Tras este nuevo hito, su familia en los circuitos, como él mismo define a su equipo, ha querido felicitarle por su cumpleaños con el gran humor que siempre les caracteriza.

¡¡¡ Muchas Felicidades Marc Márquez !!!

Artículo anteriorEmpieza el rodaje de Spectre en Austria
Artículo siguienteArranca el Mundial de SBK 2015
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor