Inicio Moto GP Márquez: “para ir rápido la clave es divertirse.”

Márquez: “para ir rápido la clave es divertirse.”

i-l-zuykyd-baidjdt-q

Tras hacer historia en Le Mans con su quinta victoria consecutiva en el Mundial de Moto GP, Marc Márquez se mostraba exultante y descubría su gran secreto.

“Para mí la clave si quieres ir rápido es divertirse sobre la motocicleta.  Cuando disfrutas consigues correr más y mejor, si no es imposible.”

A su vez, al triunfar en Le Mans, Márquez, con 21 años y 90 días, se convertía  en el piloto más joven en sumar cinco triunfos consecutivos en la categoría reina, batiendo el registro establecido por la leyenda Mike Hailwood en 1962 en 500cc, sobre una MV Augusta, con 22 años y 160 días.

Supera a ‘Mike The Bike’ e iguala a otro referente del motociclismo, nada más y nada menos que Giacomo Agostini. En 1972, el piloto italiano con su MV Augusta ganó las cinco primeras pruebas de la categoría reina.

 

 

Artículo anteriorFallece Sir Jack Brabham
Artículo siguienteAudi lista para Le Mans
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor