Inicio Moto GP Márquez quiere que diseñes su casco

Márquez quiere que diseñes su casco

Marc Márquez ha puesto en marcha un concurso para que todos los seguidores del Mundial de MotoGP puedan tener opción a diseñar el casco que el propio Márquez va a llevar con motivo del GP de Catalunya que se disputará en Montmeló.

Con esta iniciativa, Márquez una vez más muestra su gran interés por todos sus seguidores a los que ofrece una oportunidad única, ya que el diseño ganador tendrá la opción de entregarle en persona el casco al propio Márquez antes de la celebración de la prueba.

concurso_mm

 

Artículo anteriorOriola competirá en las TCR Series
Artículo siguientePrograma 20   07-03-2015
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor