Inicio Moto GP Márquez quiere sonreír en Misano

Márquez quiere sonreír en Misano

PA1581228.0008

Márquez tiene en Misano la opción de igualar el récord de Mick Doohan de 12 victorias en una misma temporada el año 1997, aunque el piloto de Cervera como de costumbre intenta centrar su pensamiento en el trabajo diario.

“Fue espectacular estar en lo más alto del podio otra vez en Silverstone, el equipo hizo un gran trabajo todo el fin de semana. Ahora toca Misano que es un circuito complicado, mucho más estrecho y lento si lo comparamos con otros del Mundial”.

Márquez que actualmente tiene 89 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo Dani Pedrosa, ha conseguido vencer en Misano en la categoría de 125cc en el año 2010 y en Moto2 en el 2012, siendo segundo el pasado año en MotoGP por detrás de Jorge Lorenzo.

“Habrá que trabajar duro desde el principio en Misano”, comentaba Marc. “Debemos encontrar el reglaje adecuado para la motocicleta para un trazado donde los frenos son muy importantes por lo revirado que es”.

Si Marc sale del circuito de Misano con una ventaja de 100 puntos con sus rivales, el circuito de MotorLand Aragón le recibirá como nuevo campeón mundial de MotoGP.








Artículo anteriorKarl, lo nuevo de Opel
Artículo siguienteLorenzo: “No haré locuras para ganar”.
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor