Inicio Moto GP Márquez y Honda negocian su futuro

Márquez y Honda negocian su futuro

4627f0dc37ab6f8fdc299d20f00

Tras batir un nuevo récord en Austin, al ser el primer piloto en conquistar la victoria en los dos primeros grandes premios de la temporada desde el año 1995 cuando también lo consiguiera el australiano Mick Doohan, el piloto de Cervera, Marc Márquez, ha reconocido que ha empezado a entablar conversaciones con Honda HRC para renovar el contrato que les une y que finaliza esta misma temporada.

Márquez se ha mostrado ilusionado y encantado por la posibilidad de continuar con la firma nipona, sobretodo después de que este mismo año los máximos responsables de HRC aceptaran la incorporación al equipo de Marc de tres componentes que ya estuvieron con él en sus triunfos en Moto2 y que no fueron contratados en su primer año en la categoría reina del Mundial.

Ambas partes parecen muy interesadas en llegar a un acuerdo posible en una temporada en la que Honda también debe decidir acerca de la continuidad de Dani Pedrosa, que también concluye su contrato.

 

Artículo anteriorXtreme   13-03-2014
Artículo siguienteM4, el nuevo safety de Moto GP
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor