Inicio Moto GP Merecido homenaje a los hermanos Márquez

Merecido homenaje a los hermanos Márquez

Cervera fiesta Marquez Campeón Mundo 2014. 15 de noviembre de 2

Un año más, con el Mundial de Motociclismo concluido, llega la hora de celebrar los éxitos conseguidos por el binomio que componen los hermanos Márquez.

Marc y Álex Márquez, los hermanos más famosos de la especialidad, Campeones del Mundo de MotoGP y Moto3 en 2014, han vuelto a vivir una fiesta única por las calles de Cervera, en las que miles de aficionados les han aclamado por su histórica temporada.

Para los vecinos de la localidad leridana, la celebración de mundiales se está convirtiendo en una tradición, después de los títulos logrados en 2010 en 125cc, en 2012 en Moto2 y el año pasado en MotoGP.

_JO51019

Por cuarta vez en cinco años, las calles se han llenado y esta vez no ha sido sólo para aclamar a Marc Márquez, flamante Bicampeón de la categoría reina, sino también para felicitar a su hermano Álex Márquez, que se ha hecho con el título en la cilindrada menor del Mundial, protagonizando ambos un hito histórico.

Subidos en un camión y acompañados por sus respectivos equipos, han protagonizado una masiva rúa por las calles de Cervera hasta llegar a un escenario, desde donde han podido dirigirse a todos los asistentes.

Ha sido el emocionante final de una fiesta en la que los  hermanos Márquez han agradecido el apoyo incondicional de sus fans, además del trabajo de sus equipos y todos los que les han arropado en una temporada tan especial.

_JO50345

Tanto Álex como Marc Márquez han hecho gala de su desparpajo y simpatía sobre el escenario, desde el que han sido vitoreados en un emotivo acto que da por cerrado un 2014 inolvidable.

Artículo anteriorPorsche ya ha vendido todos los 918 Spyder
Artículo siguienteJeep Renegade, listo para triunfar.
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor