Inicio Moto GP Pedrosa hace balance positivo

Pedrosa hace balance positivo

Pedrosa2

Dani Pedrosa  se muestra optimista de cara al inicio del Mundial de Moto GP. El piloto de Honda Repsol ha sido muy claro en su balance de las jornadas de test a los mandos de su nueva motocicleta.

“El balance es bastante positivo. Hemos completado muchas vueltas en dos tipos de circuitos diferentes y hemos realizado pruebas útiles con los neumáticos. En general, hemos avanzado bastante. Aún así, aún tenemos margen de mejora.  Esta moto mantiene bastante la base de la del año pasado. Evidentemente ha habido cambios porque, en parte, el reglamento nos obliga y hay que ajustarse a ello. Pese a esto, lo importante es hacer una evolución de la moto para seguir en la dirección correcta.”

Pedrosa cree que todavía es pronto para hablar sobre las opciones de sus rivales. “Es demasiado pronto para hacer este tipo de predicciones sobre quién ganará más carreras. Hasta que no empiece el calendario de Grandes Premios no podré hacerme una idea de cómo puede ir el Mundial. Evidentemente el triunfo siempre es lo que te da más puntos y cuantos más consigas, significa también que eres más regular en los resultados. Ganar es muy importante; puntuar siempre también lo es.”

 

 

 

 

 

 

Artículo anteriorAlonso pide trabajo duro a Ferrari
Artículo siguienteBaumgartner ahora en cuatro ruedas
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor