Inicio Moto GP Pedrosa y su equipo a ritmo de mímica

Pedrosa y su equipo a ritmo de mímica

07 GP Catalunya, circuito de Montmeló, 11 a 15 de junio de 2015. MotoGP; mgp; motogp

Repsol ha puesto a prueba la capacidad de trabajo en equipo y complicidad de Dani Pedrosa y su ‘familia’ en los Grandes Premios, como ya hicieran Marc Márquez y los suyos hace unas semanas en otro reto que se les planteó.

Este desafío con Pedrosa al frente es muy diferente a su día a día en la alta competición, y ha consistido en describir varios circuitos del calendario mundialista sin utilizar palabras, sólo con gestos. El resultado está lleno de risas y diversión.

En un ambiente distendido, los desafíos del equipo oficial como éste con Pedrosa y su grupo de trabajo, buscan mostrar la importancia de aspectos como la confianza en los compañeros, el trabajo en equipo y la capacidad de concentración, todos clave en una competición tan exigente como el Mundial de Motociclismo en su máxima expresión: la categoría de MotoGP.

07 GP Catalunya, circuito de Montmeló, 11 a 15 de junio de 2015

Artículo anteriorTom Cruise sin “dobles” en Misión Imposible
Artículo siguienteF1 2015, el juego oficial ya disponible
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor