Inicio Moto GP Rossi con ilusión de victoria en Brno

Rossi con ilusión de victoria en Brno

El  Automotodrom de Brno está listo para la undécima prueba del Campeonato del Mundo. Valentino Rossi (195 puntos) lidera en este momento la clasificación provisional sobre Jorge Lorenzo (186) por apenas nueve puntos.

Al mismo tiempo, Marc Márquez (139) marcha ya tercero con una desventaja de 56 puntos cuando quedan por disputarse ocho carreras.

Brno ha acogido el evento desde la temporada de 1965, pasando a celebrarse sobre un circuito permanente desde 1987. En los últimos años Brno se ha convertido en territorio de Honda, ya que el fabricante japonés ha conseguido las cuatro últimas victorias.

La carrera del pasado año fue la primera en la que Márquez no ganó desde que había comenzado la temporada, siendo su compañero de equipo Dani Pedrosa quien se hizo con el triunfo por delante de Lorenzo y Rossi.

“A pesar de que no hemos tenido mucho tiempo de descanso tras la carrera en Indianápolis, estoy contento de que tengamos la cita en Brno”, comentaba Rossi. ” Es una buena pista y llegamos cómo líderes.  Tanto Jorge cómo Marc están muy fuertes y lo han demostrado. Por eso debo dar el máximo de mí otra vez y no perder puntos. De todas formas soy muy positivo y creo que va a ser un buen Gran Premio.”

 

 

 

 

 

Artículo anteriorAudi ya tiene precios para el nuevo A4
Artículo siguienteVW y su “cochecito inteligente para bebés”
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor