Inicio Moto GP Rossi dispuesto a ser subcampeón de MotoGP

Rossi dispuesto a ser subcampeón de MotoGP

PA1613145.0008

Valentino Rossi está muy motivado para el sprint final de la temporada tras conseguir su segunda victoria en el campeonato, algo que no sucedía desde el año 2010. Su triunfo en Phillip Island supone además que sigue estando presente en las opciones para alcanzar el subcampeonato de MotoGP, ya que actualmente llega a la nueva cita en Sepang con 8 puntos sobre Lorenzo y 25 sobre Pedrosa.

“Si dejamos de lado las altas temperaturas que son excesivas para MotoGP, realmente me gusta pilotar en Sepang”, comentaba Rossi. “Siempre he tenido buenas carreras en ese circuito y estamos trabajando muy bien con el equipo para seguir con opciones a estar lo más arriba posible”. Comentaba Rossi.

“Va a ser una gran lucha con Dani y Jorge en estas dos pruebas que quedan para acabar la temporada, me encuentro muy fuerte en todos los aspectos tras la victoria en Australia y no me voy a rendir en la lucha por conseguir el segundo puesto final en este Mundial 2014”.

La última vez que Rossi ganó más de dos pruebas en una misma temporada fue en el año 2009 cuando el piloto italiano se adjudicara su séptimo título mundial.

 

Artículo anteriorPrograma 1   18-10-2014
Artículo siguienteEl nuevo VW Passat ya tiene precios
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor.Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital.Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo.Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje".Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor