Inicio Moto GP Rossi en Silverstone será el más veterano.

Rossi en Silverstone será el más veterano.

 

Valentino-Rossi-2014-Yamaha-YZR-M1-MotoGP-Livery_13

Rossi sumará en Silverstone su 246 GP entre 500cc y MotoGP. De esta manera será el más veterano superando al brasileño Alex Barros al que igualó con 245 pruebas en el último Gran Premio disputado en Brno.

Desde que Valentino Rossi debutara en la categoría reina del Mundial en el año 2000 ha conseguido 80 victorias, 145 podios, 49 poles, 68 vueltas rápidas y por supuesto 7 títulos mundiales.

En Silverstone Rossi nunca ha conseguido la victoria.

 

 

Artículo anteriorHamilton quiere pasar página
Artículo siguienteRenault Sport RS01 por fin desvelado
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor