Inicio Moto GP Rossi es el favorito para Márquez en Mugello

Rossi es el favorito para Márquez en Mugello

SEPANG_TEST_REPSOL-61

Marc Márquez apuesta por Valentino Rossi para la victoria en el GP de Italia que se va a celebrar este fin de semana en Mugello.

“Valentino va a estar muy motivado por correr en casa. Estoy convencido de que él va a rodar muy rápido y será complicado vencerle. Nosotros estamos en un gran momento de forma pero no debemos olvidar que este en un campeonato donde están los mejores pilotos. A lo mejor parece fácil desde fuera, pero desde dentro todos sabemos que esto es duro.”

Márquez también ha querido rebajar la presión sobre su espectacular inicio de temporada.  “No podemos ganar todas las carreras, lo vamos a intentar pero si no tenemos opciones lo que debemos hacer es administrar nuestra ventaja.”

Artículo anteriorSeguridad Vial   24-04-2014
Artículo siguienteOpel regresa al GP de Lyon, 100 años después
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor