Inicio Moto GP Rossi llega a los 300 GP

Rossi llega a los 300 GP

 

 

PA1520869Valentino Rossi va a vivir este fin de semana en Mugello su GP número 300 en lo que va a ser un Gran Premio de Italia muy especial para él.

Rossi se muestra como siempre optimista y positivo bromeando con esa cifra. “Algunos estarían tristes por llegar a los 300 GP porque eso significa que ya no eres un piloto joven; pero no pasa nada porque estoy todavía como un chaval en buena forma y aún puedo ir muy rápido. Que se preparen todos en Mugello que allá voy.”

Para Rossi correr el GP de Italia siempre es especial. “Es una pista que me gusta mucho, de hecho es una de mis favoritas en el calendario. Por eso voy a darlo todo, aunque sean sólo 25 puntos en juego para mí es mucho más, es una cuestión de honor.”

Artículo anteriorGrosjean conduce el RE40 de Prost
Artículo siguientePrograma 16    29-05-2014
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor